Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

22.Obra de Egman (la casa en el cielo)

Estaba durmiendo muy bien asta que llego Daisyque estabamos en el cielo y claro uien se lo iba a creer yo no asta que lo vi la casa estaba flotado seguramente seria obra de egman y Daisy me dijo...
Daisy:Creo que es mejor que pidamos alluda
Yasmina:Como?por telefono?
Daisy:Si
Yasmina.LLama a Sonic....
Daisy :vale
Daisy se dirigio a coger el telefono i llamo y lo cogio sonic
Sonic:Si?no tengo tiempo estoy ocupado
Daisy:Ejem soy yo..estoy en un buen problema
Sonic:Y yo tambien!!!
Daisy:Dilo tu primero
Sonic:No tu..
Sonic y Daisy:Estoy en el cielo!!!
Daisy:A que tu tambien?
Sonic:Pasame a Yasmina..
Daisy:Vale ,Yasmina es para ti..
Yasmina :Vale *cojo el telefono
Sonic :Hola...
Yasmina:Si?
Sonic:No me creo que estes en el cielo
Entonces me dirigi al balcon y vi una casa a lo lejos..
Yasmina:Mira desde elbalcon veras mi casa a lo lejos asi que estoy en el cielo
Sonic *se va al valcon*a pues es verdad
Yasmina:Pues ya o areglaremos mejor  cuelgo y tranquilo como Daisy puede volar puede llebarme a mi ,no se si es verdad  que me podra llevar pero ella podra ir a verte
Sonic:Adios
Yasmina:Adios!

*colgamos*

Entonces,me quede mirando el balcon pero oí un ruido como si se rompiera la puerta asi que fui a mirar y vi que era egman y Daisy me dijo
Daisy:Yasmina,alejate
Egman:Dejaos de rollo yo aqui he venido para algo
Daisy:(Al cielo? le voy a ...)
Entonces egman se puso a perseguirme con su vehiculo flotante y el fue muy forte y me cogio  ,inentaba escapar y no pude Daisy me digo qe cogeria ayuda y me recataria.
A si que Daisy volando  fue a la casa de Sonic y Silver y se lo conto todo y decidiero buscar s guarida,habia un problema Silver podia volar pero sonic no,asi que tenian que llebarlo a brazos ,y encontraronla guarida,era toda negra tenia rocas y a mi me tenia dentro de una jaula y no podia salir y antes de que entraran Daisy Silver y Sonic le dije a Egman
Yasmina:Porque nos has traido al cielo si se puede saber bicho repugnante
Egman: Te dire dos cosas wapita numero uno no soy un bicho repugnante y numero dos solo os he traido al cielo paa complicar mas las cosas jujujuju
Yasmina:Seras...
Pero antes de que se lo pudiera decir se oyo un ruido...
Egman:Quien anda ia?
¿?:Ati que te importa hombre huevo
Yasmina:(esa voz ,an venidoa por mi )
Egman:O ssales o veras
Tres voces:O sino que?
Egman:Se que sois tres salid de la oscuridad para que os pueda  ver....
Entonces salieron de la soscuridad y vi a Sonic,Silvr y Daisy
Daisy:Preparate*le tira una vola de fuego*
Sonic:*se hace una vola y gira y empieza a pegarle*
MientrasSonic y Daisy le hacias eso a egman Silver cogio las llaves y me abrio
Yamina:Gracias
Silver:De nada...
Sonic:Y asi aprenderas a no meterte con los jovenes
Daisy:(-.-)
Egman:Volveré os lo guro
Egman desaparecio y todo volvio a la normalidad yo y Daisy en nuesras casas pero eso si tvimos que comprar una puerta nueva

1 comentario: