Seguidores

miércoles, 8 de agosto de 2012

16.Darko the hedgehog

Dark dormia agusto y de todo se portaba muy bien,hacia las tareas de la casa y todas esas cosas,pero claro....no dejaba de ser seria.

Mientras tanto en la casa de Yasmina y Daisy....
Yasmina:me aburro..
Daisy:No eres la unica
Yasmina:oye...
Daisy:si...
Yasmina:Me aburro x3
Daisy:Ya lo se ....
Yasmina:que crees que hara Dark en este momento
Daisy:Seguramente estar con Cream
Yasmina:Tienes razon
Nos quedamos mirando la tele...y cuando paso un buen tiempo llamo añguien a la puerta.
Yasmina:Ya abro yo...
Daisy:oki yo voy con tigo
Yasmina:*abro la puerta*
Vi a un herizo que era moreno y su piel era de color gris oscura tamben tenia mechas amarilla y los oos verdes muy claros la verdad lo le conocia y el  me  dijo.... 
Daisy:Quien eres?
¿?:Perdon no me presenté ,me llamo Darko,engo 16 años ,bueno esque benai buscando a Dark seguramente estara por aki,esuqe como la vi entrar ejem..bueno eta?
Yasmina:Que pasa??Sois novios :3
Darko:pues....si :)
Daisy:(otilla)
Yasmina:no pero esta en esta casa *le doy la direccion* n.n
Darko:Gracias y adios!!*se va corriendo*
Daisy:que chico mas raro mira que  perseguir a su novia ,madre mia
Yasmina:dejalo...
Darko se dirigio a la puerta y llamo al timbre y le abrio abrio la puerta Dark
Darko:Hola amorcito
Dark:nada de amorcito me puedes dejar ya!tu ya sabes que note quiero
Darko:Seque en el fondo me quieres tenemos lo nombres tan parecidos creo que eso es el destino
Dark:porfavor vete...
Darko:Vale pero toma tengo dos regalos
Dark:No hace falta...n.nU
Darko:sii..*le da un ramo de flores de color negro y rojas y le da un beso a los lavios y sale corriendo * adios bomboncito!!!
Dark:*se sonroja* o//o no se lo que me pasasera que me ha subido la fiebre nada mas n.nU

3 comentarios: