Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

18.Un desatre en nuestra casa

No podia dejar de pensar en Axel asi que me tranquilize ,cuando llegamos nos diero unas habitaciones y me acoste en la cama.
Daisy:Que crees que aran Dark y Darko en nuestra cas?
Yasmina:no lo se...
*mientrastanto en la casa de Daisy y Yasmina*
Dark:A mi no me dieron que venias tu!!!
Darko.Ni a mi tampoco pero da igual
Dark :Da igual me pondre a limpiar..
*volviendo con Daisy y Yasmina:
Yasmina :seguro que enamorado y dandose besos como yo i Axel antes TwT
Dasiy:Yasmina,mejor olvidate de el,es un obstaculo en tu camino
Yasmina:Tienes razon,mejor ire a que me perque el aire un pococ a la cara
Daisy:Yo  te acompaño
Yasmiana:Vale
Nomas salir vimos a sonic y a silver esque solia hablar de el
sonic:yee chicas!
Dasiy:A si yasmina el taambien gano el concurso
Sonic:Viniste con yas ,pues yo con mi colega silver
Silver :hola,enque havitacion estais?
Yasmian:en la 208 y vosotros?
Sonic:En la 209
Daisy:Al lado
Sonic:oye venis a tomar un helado,os imvito yo
Yasmina Daisy y Silver:Vale!
Sonic:He oido que hai una heladeria a la buelta de la esquina
Daisy :que bien , que cerca
*Mientras tanto Dark y Darko*

Dark estaba limpiando y Darko no paraba demolestarle y Dark como cavia en los sitios estrechos iba por ese sitio y Darko no cabia asi que lo iba desrozando todo

Dark:Y ahora que hacemos?
Darko:Nada..
Dark:Como lo arreglamos?
Darko:Con el tiempo se arreglara ,claro epro lo que siento por ti se arregla en un segundo
Dark .ay madre!
Darko:pues si no se puede arregar con el tiempo ahora te escribo
Darko escribio la carta y se la dio a Dark
Darko:Lee :3
*Dark lee*

Lista:
-Un televisor de plasma
-Una radio de las caras
-Un ordenador
-5 platos

De tu amorcito Darko Besos
Dark:pues tu me alludaras
Darko:Vale
Yo y Daisy ya nos terminamos el helado y todo lo pago Sonic y nos fuimos a dormir.

1 comentario: