Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

20.Un dia entero en la playa

Daisy: Esto me viene un poco pequeño
Yasmina:No pasa nada...
Daisy:Bueno si tu lo dices...
Yasmina:Si ya es hora,vamos!!!No hace falta que nos llebemos ropa esta al lado
Daisy: si..ya lo se
La verdad lo le quedava tan mal,algo apretado bueno no importa ,nos fuimos a la playa y al ver Sonic  Daisy le dijo..
Sonic:Que viquini xDD te aprieta un poquito
Daisy:bu..bueno s..si no pasa nada te importa
Sonic:Yo no tu si
Daisy:Que has dicho
Sonic:solo era una broma
Yasmina:Podeis callar
Daisy y Sonic:No!
Yasmina:V-vale -.-
Sonic:Pues comprate uno
Daisy:Vale ...oye y a tu que te importa
Sonic pues nada...
*llaman al movil*
Daisy:Yasmina...es tu movil
Yasmina:A si,*lo cojo*si,quien llama
Dark:Soy yo,como va por aya
Yasmina.Bien ,por que?
Darjk:Solo te digo no tardes
Yasmina:Asta el lunes no voy
Dark:pero si aun quedan seis dias
Yasmina:Ya lo se Dark
Dark :Vale..*cuelga*
Yasmina:o.o
Daisy:Quien era ?
Yasmina:Dark
Daisy:Y que queria?
Yasmina:Dice que no tardemos en llegar
Daisy:A saber lo que ha hecho
Sonic:Un desasre
Silver:Seguramente
Yasmina:Que positivos sois todos
Sonic y Silver:A que si?
Daisy y Yasmina:No!Claro como no es buestra casa...
Sonic:si
Silver:Exactamente
Daisy:Dejalos
Yasmina:vamos a el agua
Siler ,sonic y Daisy:SIIII
Todos nos dibertaimos la verdad,se nos hizo de noche comimos y de todo y nos imbito Sonc como siempre y cuando llegamos a casa nos pusimos el pijama y llamaron al telefono.
Daisy:Lo cojo yo *lo coje*si??(seguro que es para Yasmina)
Sonic:Esta Daisy?
Daisy :Soy yo...(que bien es para mi)
Sonic:Em bueno ya que estamos de vacaciones ,emos pensado silver y yo que mañana por la noche vallamos los cuatro a tomar ago bueno mejor por separado yo con tigo y Yasmina con Silver...que te parece o alreves?
Daisy:No asi asi
Sonic :Alas 22:00?
Daisy:me parece bien...adios
Sonic :Adios
Yasmina:quien era
Daisy bueno que mañana a las 20:00 vas a ir con silver a pasear y yo con sonic que te parece
Yasmina:Bien asi me quitare de la cabeza a Axel n.n
Nos quedamos hablando asta que nos dormimos y tendriamos que esperar asta mañana creo que estas vacaciones se estan empezando a animar xD


2 comentarios:

  1. ai mare!El bikini no li venia
    Daisy:Te igual perque de totes formes ixire en Sonic a passetjar a soletes ewe
    Jo:Que morruda eres!
    CONTINUA PLIS!!! ^^

    ResponderEliminar