Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

17.El viaje comienza

Era una mañana que yo estaba durmiendo tranquilamente cuando de repente no paraba de oir que Daisy decia....
Daisy:Seee me ha tocado!me ha tocado!sabia que lo podia hacer!!!!!!
Entonces me harte y me levante
Yasmina:*me dirigo a daisy*epro que es todo este escandalo esque una no puededormir
Daisy:Ay !lo siento pero...
Yasmina:pero que!
Daisy:Me toco
Yasina:La loteria?!?!?!
Daisy:nop....
Yasmina:juuu
Daisy :gane en un concurso que  odian ir dos personas ,claro el ganador y su compañero o compañera a costa esmerals una semana entera
Yasmina:Y cuando es?
Dasiy.Ejem...hoy :3
Yasmina :pues preparemos las maletas!
Daisy:uh ,es verdad..
Paso un rato y ya hicimos las maletas pero cuando hibamos a abrir la puerta...
Daisy:Bamonos ya!
Yasmina:Daisy ,espera ,alguien tiene que  cuidar de nuestra casa!
Daisy:Si!y yo ya se quien Dark y Darko
Yasmina:Tienes razon como sequieren n.n
Entonces llame a Dark y a Darko pero no ,es dije que estarian ellos dos pero ellos como se quieren no tienen nigun problema seguro .
Yo y Daisy nos dirigimos al aero puerto pero vi a Axel que se iva a subir a otro avion entonces fui corriendo asta en y le dije
Axel:Y-yasmina que haces tu aqui
Yasmina:pues he venido por un concurso que gane y vamos una semana a costa esmerald pero no importa tu que haces aqui?
Axel:Yas me tengo que ir
Yasmina:Ah ya se tu tambien ganaste el concurso a que shi?
Axel:no :( la verdad es que l-lo siento pero me tengo que ir
Yasmina:Donde?
Axel:no te lo puedo decir...
Yasmina:Pero,volveras dime que volveras algun dia a verme
Axel: lo siento pero no voy a volver...nunca
Yasmina:nunca!?!?!TwT
Entonces Axel se marcho y sus palabras me dañaron ,asi que me dirigi a Daisy y se lo dige todo ella me intento animar epro yo seguia triste TwT le hechaba mucho de menos.
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario