Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

19.Un pequeño problemilla (xDDD)

Yo me quede durmiendo hasta que me deperte y me dirirgi al balcon a tomar el aire.
Yasmina:Ay....que bonito dia ,mejor sera...que...me vaya olvidando de Axel la verdad esque nunca volvera... bueno no pasa nada seguro que encuentro a alguien mejor *suspiro*
De repente se me acerca Daisy no secomo y me dice...
Daisy:Tienes razón mejor  haz lo que tu has dicho
Yasmina:Lo intentare...
Me quede un rato mirando al cielo cuando de repente nos llamaron al telefono..
Dasy:Lo cojo yo....*lo coje *si?
¿?:Hola ,esta Yasmina?
Daisy:Si ahora te la paso (para una vez que lo cojo yo)
Yasmina:Si quien es
¿?:Pues quien va a ser no te suena la voz...
Yasmina:A si hola Siver , para que llamas?
Silver:Dice Sonic...que si vamos los quatro a la playa...
Yasmina:Pues me pareze bien esta Sonic?
Silver:Si , te lo paso si
Yasmina:Si
Sonic:Diga soy Sonic
Yasmina:si ,si Daisy quiere decirte una cosa
Sonic:pues pasamela
Yasmina :OK
Yasmina:Daisy Sonic te quiere decir una cosa ponte
Daisy:Vale *Se pone*
Daisy y Sonic:Que me querias decir?
Daisy:No tu a mi...
Sonic: no tu ami...
Daisy:Yo nada....
Sonic yo si..xDD aver tu te viene s a la playa?
Daisy:Si,vale adios
Sonic:Bye
*cuelgan*
Mientrastamto Dark y Darko en la tienda comprando las cosas que ropieron..
Dark:aver una tele  de plasma*la cojo* un ordenador *locoje* una radio *la cojo* y 5 platos*lo cojo*
Darko :Y quien paga todo esto?
Dark:LOS DOS!
Darko:vale
Cajera:En total son 20.000$ n.n
Darko: vale *le da 20.0000$ a la caera*vamonos
Ya en casa
Dark:Y como esque tienes tanto dinero
Darko:no lo se :3
Volviendo con Daisy y Yasmina...
Yasmina:Yo ya estoy ..o.o Daisy aun estas igual?
Daisy:TENGO UN PROBLEMA!!!me olvide de mi viquini
Yasmina:*Le doy un biquini mio *es lo que hay n.n
Daisy:bueno*se lo pone
La verdad no le quedava tan mal pero creo que apretado si XDDD

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario