Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

21.Una cita...y una sorpresa muy triste

Me desperté contenta,ya que sabia que ia a ir con Silver aqunque fuera tarde y por la noche tenia ganas de hablar con el y no se ,lo que me diga el x3 la vredad...auque queria osea sentia algo por Axel a la vez...no se pero...sentia algo por Silver >////< .Bueno me arregle y de todo bueno me vesti con ropa normal xDD..
Yasmina:Daisy!Ya estas vestida?!?!
Daisy:Si!Para que! no dejas vestir a nadie
Yasmina:Vamos al centro comercial !que o sino cerraran que hoy por la tarde no lo abren
Daisy:Y tu que te quieres comprer?o.ó
Yasmina:Pues los vestido para la cita..
Daisy:Que no es una cita..
Yasmina:Tu no lo sabes
Daisy:Y tu tampoco -.-...
Yasmina:Pues tu ya conoces a Sonic y seguro que le abra oligado a venir con Silver pero separados
Daisy:Vale...
Yasmina :Pues vamos...
Estavamos por la mitad del camino cuando Daisy dice..
Daisy:oye..
Yasmina:...
Daisy:Oye....
Yasmina:...*caminando*
Daisy:OYE!!!
Toda la gente le mira a Daisy
Yasmina:Daisy y tu haciendo el ridiculo esque..-.-
Daisy:Pues yo que culpa tengo de que seas tan sorda....
Yasmina.Y que quieres...
Daisy:Esque..
Yasmina.Esque...?
Daisy:La cartera!
Yasmina :se me olvido oye esperate aqui ahora vengo
Daisy:mejor voy yo que soy mas rapida
Yasmina :Vale
Daisy:toma*te doy la cartera*tambien coji lamia
Yasmina:Vamos
Daisy:I me comprre un viqini
Yasmina:Vale ..eso tambien
Llegamos al supermercado y cuando no elegimos los vestidos no los provamos nos quedavan espectacular a mi me costo mas en escojer fuimos la ultimas en la tienda,se hizo de noche y nos los provamos...
Daisy llevaba un vestido morado era a partes oscuras y claras llevaba una coleta como yo con una goma de color morada llevaba una pulsera en el brazo
Yo llevaba un vestido rojo y blanco como el de Daisy pero en otros colores llevaba tamben una coleta y la goma era de color roja.
Ya ere hora y nos  fuimos vimos a Sonic y a Silver y nos separamos y cuando ivamos paseando Silver me dijo....
Silver:Vas muy arregrada
Yasmina :Y tu tambien
Silver:Dijo sonic que era una cita y decia que vosotras quedarias mal porque no lo sabias xDD
Yasmina:Nosotras ya conocemos a Daisy
Silver:Oye una cosa...
Yasmina:Si..?
Silver:Sabes que a Sonic le gusta Daisy
Yasmina:o.o xDDDD,y tu tienes novia?
Silver:se tuvo que ir
Yasmina*le cae una lagrima de el ojo y se la limpia*
Silver:que te ocurre
Yasmina:no nda solo que yo tambien tuve y me dejo TwT
Silver:No estes mal...seguro que volvera
Yamina:No cuando me dejo me dijo que no volveria y que no se tampoco me dio donde iva
Silver tranquila*le abraza* todo saldra bien
Daisy:Gracias eres el mejor


mientras Sonic y Daisy ..

Sonic:Ya te areglaste
Daisy:Sabia que me tomarias el pelo
Sonic:Y?
Daisy:me imvitas a algo
Sonic:Vale solo porque somos amigos
Daisy:(solo amigos.¬¬)
Sonic:Y bueno que quieres...
Daisy:no lo se
Sonic:Un refresco para mi y para la dama
Daisy:¬¬(oye)
Sonic:(vamos escoje ya)
Daisy:pues un elado
Sonic:(sera)
Daisy:(wajajaja)
No vimos en la esquina los cuatroy quedamos enque otra vez saldriamos y asi fue y yo cada vez me hize mas amiga de Silver y toda la semana se me paso rapido y cuando llegamos coji el telefono y llame a Axel  queria oirle y me contesto..
Yasmina:Hola Axel
Axel:que no me llames yas
Yasmina:Y a que viene eso
*se ollen otras vozes*
¿?:Quien es esa chica amorcito
Axel:Una amiga
¿?:vale no tardes
AXEL:O Yas lo siento pero ya no te quiero lo siento
*Cuelga*
Yasmina:o.o *me caen gotas de lagrimas
Daisy  vino y se lo conte todo y ella me dijo que devia admitir que el no era para mi y yo le dije que tenia razon...nos fuimos a la cama y nos durmimos


No hay comentarios:

Publicar un comentario